Hija de Salma Hayek reaparece muy crecida con un vestido púrpura y tenis Gucci

Siempre acompaña a su mamá a todas partes

La reina de la casa de Salma Hayek y su esposo francés François-Henri Pinault es su hija adolescente Valentina Paloma Pinault. Aunque ha crecido en la mayor privacidad y anonimato, poco a poco han surgido fotos en redes sociales que han dejado ver lo crecida que está.

Valentina Paloma, quien cumplirá 13 años el próximo 21 de septiembre, poco a poco ha ido transformando su imagen y vestimenta, dejando en el pasado los atuendos infantiles y comenzando a usar prendas más adolescentes con accesorios de marcas lujosas del mundo.

Hija de Salma Hayek impacta con su estilo adolescente

Recientemente surgió esta fotografía junto a su mamá Salma Hayek, quienes fueron captadas en la calle con mucho estilo. Salma lleva una falda negra texturizada, combinada con una blusa ajustada de mangas largas y cuello alto, contrastando eso con un par de tacones blanco que combinaban con su bolsa.

Y su hija, Valentina, dejó ver lo crecida que está llevando un vestido corto de color púrpura oscuro, de mangas largas, complementando el look con unos tenis negros Gucci y una bolsa blanca que llevó de medio lado.

"Muy elegante y guapa Salma y su hija no se queda atrás", comentó @tellez_beatriz por los atuendos de madre e hija. "Se parece muchísimo a su papá", destacó @nancytiempo. "Muy hermosa como su mamá", enfatizó @sandy.sala.

Hace un par de días, celebrando el Día del Niño en México, Salma Hayek publicó una foto de su hija de hace años cuando estaba más pequeña, demostrando todo el amor que siente por su hija y la nostalgia de aquellos tiempos de infancia.

En enero pasado también rescató del baúl de los recuerdos esta foto de Valentina Paloma cuando era una pequeñita que cargaba en brazos y acompañó la imagen con este texto: "Nada se puede comparar a la felicidad del espíritu de nuestros niños", dijo, dejando claro que lo más esencial es el bienestar de su hija.

Te recomendamos en video: