logo
/ archivoLa princesa Leonor copia a su madre y reaparece con un estilo pink más informal
Espectáculos 13/05/2020

La princesa Leonor copia a su madre y reaparece con un estilo pink más informal

La hija mayor del Rey Felipe VI y Letizia cada día se aleja más del formalismo de la realiza española

La princesa Leonor de Asturias reapareció al lado se hermana, la infanta Sofía, y como en otras ocasiones sorprendió a los seguidores de la realeza española al lucir un look más informal y bastante alejado de los vestidos que utiliza en los actos públicos.

En esta oportunidad, la heredera al trono español e hija del Rey Felipe VI, lució un outfit súper contemporáneo y más de una adolescente. Ella apareció en un video difundido por la realeza y a propósito de la celebración del Día del Libro, en donde leyó un capítulo del célebre Quijote, de Miguel de Cervantes.

Descubriendo su estilo

En esta oportunidad, Leonor optó por un look muy diferente al que acostumbra a llevar en los actos públicos.

La hija mayor de don Felipe y doña Letizia lució esta vez su versión más informal.

Leonor se inclinó por el color rosa, uno de sus preferidos al igual que su madre.

La princesa de Asturias escogió una camisa “pink” con bolsillo de la famosa firma Massimo Dutti con un corte original en el acabado de sus mangas, mientras que la de hermana. Sofía combinó su atuendo con un pantalón blanco, un look bastante al que usado su madre en sus jornadas de trabajo desde el Palacio.

Además, Leonor también se inclinó por la sencillez en su rostro. El cabello lo lució liso y suelto, con la raya a un lado. Tampoco ni rastro de joyas o accesorios llamativos propios de la realeza.

En la lectura del capítulo del Quijote, la futura reina de España, hoy de 14 años, se le notó más segura en sus palabras, dando muestras que se está preparando para futuros actos públicos en los que tendrá que tomar la palabra.

Y es que Leonor de Asturias ya está dejando atrás su imagen de niña con cara angelical para dar muestras de ser una pre-adolescente que podría romper con todo lo establecido.

Te recomendamos en video: