logo
Lifestyle 13/05/2020

Meghan Markle tiene la mini falda floreada perfecta para la temporada

La esposa del príncipe Harry es una inspiración para las mujeres en el mundo

Meghan Markle tiene un gran estilo y se ha convertido en un icono de la moda, pues siempre impone tendencias con cualquier look que lleva.

Antes de casarse con el príncipe Harry sus looks eran mucho más rebeldes y extravagantes, pues podía vestirse como quisiera, pero luego cuando ingresó a la familia real tuvo que cambiar un poco su estilo.

Sin embargo, sus looks nunca pasan de moda, y uno de sus outfits que llevó en aquella época ha vuelto a ser tendencia para la primavera.

 

Se trata de una mini falda negra con estampado de flores que llevó a la perfección y la combinó con un suéter rosa manga larga para un delicado look.

 

Para este look llevó su cabello ondulado, y con mucho volumen y un maquillaje impecable que la hizo lucir perfecta.

“Amo la falda de Meghan”, “siempre ha tenido un buen gusto por la moda”, “ella es muy elegante y este look está súper top”, “esta falda es preciosa”, “me encanta como se ve Meghan así”, y “qué linda Meg amo este look”, fueron algunos de los comentarios en las redes.

 

Recientemente hemos visto a la esposa del príncipe Harry con un estilo más relajado, mostrándose sin maquillaje, con el cabello recogido, desarreglado y lleno de canas, inspirando a las mujeres a aceptarse como son y valorarse.

Te recomendamos en video