Khloé Kardashian trota con la carriola de su hija amarrada a su cintura

Se puso creativa en cuarentena

Khloé Kardashian ha encontrado la manera más creativa para ejercitarse en cuarentena e incluir a su hija True en sus entrenamientos para que no se sienta sola.

En sus historias de Instagram, la empresaria publicó un par de videos de ella trotando cerca de su casa, pero con su hija True amarrada a su cintura, quien iba en un carrito que Khloé iba arrastrando para añadirle más dificultad al ejercicio.

Khloé Kardashian se ejercita de una forma muy particular

"Tratando de bajar peso ganado en cuarentena para mi sesión de fotos con Good American", escribió al compartir el video, refiriéndose a una futura sesión de fotos para su marca de ropa.

View this post on Instagram

Running time

A post shared by Khloe Kardashian News (@khloesnapchats) on

En el video, la pequeña True de 2 años de edad se veía muy entretenida con el paseo aventurero junto a su mamá, y pasó todo el rato comiendo una manzana y disfrutando del aire fresco.

View this post on Instagram

True chilling 🦄

A post shared by Khloe Kardashian News (@khloesnapchats) on

Aunque está separada del padre de su hija, del deportista Tristan Thompson, tal parece que han tenido acercamientos durante la cuarentena ya que pasaron juntos el cumpleaños de la niña a finales de abril y ahora en el Día de las Madres, le llevó a su casa un enorme arreglo de globos para re

Te recomendamos en video