Kendall Jenner posa en sexy lencería con transparencias y la reacción de Kylie molesta a todos

Kylie no reaccionó muy bien por lo que recibió muchas críticas

Kendall Jenner ha demostrado su lado más sexy durante la cuarentena al publicar una imagen en la que posaba en lencería.

Kylie Jenner presume sus estrías con orgullo y demuestra que es una mamá como todas

La celebridad mostró que vive el problema de todas las mujeres.

La integrante del clan Kardashian Jenner sorprendió a sus seguidores con esta foto desde su cama en la que lleva lencería negra con transparencias y encaje, luciendo hermosa.

View this post on Instagram

did my makeup n stuff

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Sus seguidores la llenaron de halagos y alabaron su perfecta figura. "Qué hermosa Kendall", "me encanta te ves tan sencilla", "de todas eres la más natural y bella", "wow qué bella amo tu lencería", y "ahí le demuestras a tus hermanas que ser natural es lo mejor", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, su hermana Kylie no reaccionó tan bien y dejó estos comentarios. "Kendall!!!! Este es un contenido raro de Kendall".

View this post on Instagram

you’re tiny and cute, ok?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Esto causó molestia en los fans de su hermana, quienes de inmediato salieron a defenderla. "Este es un contenido hermoso de Kendall", "ella está siendo audaz y te está opacando", "¿de verdad dijiste eso?", "cuánta mala energía a tu hermana", "tú te muestras peor y nadie te dice nada", y "no puedo creer tu comentario", fueron algunas de las críticas que recibió Kylie.

A pesar de todo, Kendall reaccionó de la mejor manera, y sabe que así se llevan entre ellas, por lo que solo respondió "la cuarentena".

Te recomendamos en video