Kate Middleton tiene el mejor truco para esconder los tirantes del sujetador

La duquesa siempre luce regia con cualquier vestimenta pero llama la atención que siempre encuentra cómo ocultar los tirantes del sujetador.

En este punto de la cuarentena, muchas chicas comentan que apenas recuerdan lo que es usar un sostén. Pero en una realidad alternativa donde todos usamos realmente ropa convencional, Kate Middleton tiene un truco genial para tratar con correas de sujetador visibles.

La experta en etiqueta real, Myka Meier (que se "entrenó" en Londres bajo la tutela de un ex miembro de la casa real de su Majestad la Reina Isabel), dice que Kate evita el problema de las correas de sujetador visibles usando fajas enterizas sin tirantes.

Los vestidos cortos con los que Kate Middleton rompió las reglas de la reina Isabel

La duquesa ha roto las reglas de la realeza pero se ha visto muy hermosa.

 

Myka compartió esta joya de información en su cuenta de Instagram, publicando una foto de la duquesa y escribiendo "¡Alerta de truco de estilo real! ¿Te has preguntado por qué nunca ves las correas del sujetador! Desliza para ver un truco secreto que es una pieza de vestuario real obligatoria".

 

Mientras tanto, Myka le dice al diario The Sun: "La ropa interior y los sujetadores también se consideran ropa íntima, y para los "reales" poner una prenda íntima en exhibición simplemente es algo que no se hace. Hay algunas opciones para ocultar las correas de sujetador, siendo una de ellas un sujetador que realmente se cose en la pieza a usar. Una segunda opción es una faja sin tirantes, que es una pieza que se arma y une en la parte inferior. Puedes comprarlos en casi cualquier tono de piel para que parezcan transparentes y no se vean en la ropa ". Hay un millón de marcas que las venden, pero se rumorea que Kate Middleton compra las de ella de la marca John Lewis.

Te recomendamos en video