Kate Middleton vistió un atuendo inspirado en Lady Di y demostró que su estilo sigue de moda

La princesa Diana se convirtió en un ícono por su estilo.

La princesa Diana no deja de tener influencia en la realeza y así lo ha demostrado Kate Middleton en varias ocasiones, cuando ha rendido tributo a la madre del príncipe William con sus atuendos y prendas.

Lady Di se caracterizó por romper varias reglas dentro de la realeza, especialmente en su estilo para vestir, por el cual se convirtió en un ícono para todas las mujeres del mundo.

Actualmente, Kate Middleton, Meghan Markle y otras mujeres de la realeza inspiran sus atuendos en el estilo que la princesa de Gales llevaba en su momento.

Así fue el atuendo que inspiró Kate Middleton en la princesa Diana

Diana frecuentemente usaba faldas y mostraba sus piernas y esta es una forma de vestir que ha sido adoptada por la duquesa de Cambridge.

Para una ocasión, la “Princesa del pueblo” vistió un traje de falda sobre las rodillas y un  blazer negro. El outfit fue complementado por pantimedias negras y zapatos de tacón.

View this post on Instagram

Lady Diana💫♥️#princesadiana

A post shared by vahid_eliyev_2004 (@vahid_eliyev_2004) on

Un estilo muy similar uso Kate en uno de sus compromisos reales. La duquesa llevó un abrigo negro sobre las rodillas y lo combinó con guantes y pantimedias.

Kate suele usar este tipo de trajes en diversos tonos y estilos. Muchos de ellos con base en las cualidades que Diana resaltaba.

View this post on Instagram

Kate middleton dress👌👡👒👗👠👌 Kate 'ebu rengi çok yakıştırmamın yanı sıra 3 numaralı saç rengine de bayılıyorum. Umarım en kısa zamanda o renge döner. Onu çok daha genç ve dinamik gösteriyor. ❤ . . . . #katemiddleton #katemiddletonfanpage #katemiddletonstyle #katemiddletonlook #katemiddletonofcambridge #katemiddletondress #catherineelizabethmiddleton #catherinemiddleton #princesskate #duchessofcambridge #duchesskate #dukeandduchessofcambridge #britishmonarchy #britishroyals #royals #royalfashion #royalstyle #instaroyals #royaltour #kraliyetailesi #princewilliam #princesscharlotteofcambridge #babyroyal #babycambridge3 #meghanandharry #kraliçeelizabeth #queenelizabeth #meghanrachel #dress#fashion

A post shared by loveroyalfamily (@royal.styling) on

 Charlotte también sigue los pasos de su abuela

Tal y como lo hace Kate, su pequeña hija Charlotte, de 5 años, ya ha empezado a conocer cómo era su abuela y, por esa razón, le rindió tributo en el día de su cumpleaños.

La pequeña hija de los duques de Cambridge llevó un vestido similar a uno de los icónicos trajes de Diana.

Te mostramos en video: