Julián Elfenbein recibe duras críticas tras anunciar la llegada de su nueva mascota

El animador se defendió

Con 555 mil seguidores en Instagram, Julián Elfenbein goza de una gran popularidad en la plataforma, en donde suele compartir registros de su día a día y su familia. Si bien el animador suele recibir positivos comentarios, hay algunas excepciones, como la que ocurrió recientemente, cuando anunció la llegada de su nueva mascota.

Se trata de un perrito de raza Pug, el que se unirá a su familia próximamente. "Ya viene… Ansiosos. Trabajo de parto para nosotros. Es una forma de decir que llevamos 3 meses esperando. Ya tiene 2 meses y medio. Llegará pronto. Estamos ilusionados", puso en la red social.

Sin embargo, el anuncio despertó una serie de críticas por parte de sus seguidores, quienes lo juzgaron por comprar un perro de raza y no adoptar. Además, señalaron que ese tipo de perros suelen presentar complicaciones y enfermedades a lo largo de su vida, lo que remarcaron a través de duros comentarios.

"Me llega a dar vergüenza ajena ver esto, siendo que hay tantos peritos abandonados en la calle y veo este nivel de sufrimiento silencioso de ese pobre animal para satisfacer los caprichos de humanos sin conciencia… Una vergüenza!!!", dijo una persona. "Que ignorancia e irresponsabilidad!!!! Se nota el poco conocimiento que tiene de los Pugs, lo mucho que sufren a lo largo de su vida es horrible", señaló otra.

No obstante, Julián Elfenbein se defendió. "Me sorprende como de la nada muchos interpretan o ven lo que quieren ver. Si unos amigos, muy queridos me regalan un perrito que nació hace 2 meses… Yes justo el que quieren mis hijos, yo no deba aceptarlo. No lo entiendo. O me lo regalaron y qué quieren que haga… Lo abandono en la calle? Es un hermoso regalo y llevamos 3 meses esperando. Abrazos a todos", dijo a través de la misma plataforma.

Además, explicó que cuando se refería a "trabajo de parto", hablaba sobre la espera. "Tiene 2 meses y medio. Estamos nosotros esperando que llegue. No es que va a nacer recién. Es un sueño para nosotros. Llevamos 3 meses esperando que llegue. A eso me refiero con trabajo de parto", aclaró.

Sigue leyendo

Carla Ochoa y su hija de 18 años parecen hermanas y estas fotos lo demuestran

La ex modelo ha estado compartiendo tiempo con su hija durante esta cuarentena.