Protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' se viste de mujer para divertir a sus hijas en la cuarentena

El actor hace de todo para ver a sus hijas felices durante la cuarentena.

Jamás pensaríamos ver a Jamie Dornan, el guapo actor que interpretó a Christian Grey en la erótica película 'Cincuenta sombras de Grey' vestido de mujer, pero lo ha hecho por una buena razón.

Jamie Dornan, "Mr. Grey", es el papá más sexy y estas fotos lo prueban

Jamie Dornan es uno de los hombres más perfectos del espectáculo

Y es que durante la cuarentena los pequeños se aburren, por lo que los padres hacen lo que sea por verlos felices, y esto fue lo que hizo Jamie.

View this post on Instagram

Birthday Party for 1

A post shared by Jamie Dornan (@jamiedornan) on

El famoso actor se vistió de mujer para jugar con sus hijas y divertirlas y así lo publicó en sus redes en una imagen en la que aparece con pantalón, vestido, tacones y una peluca azul con dos moños.

 

"Vestirme con mis hijas dio un giro. Conoce a Jenny (con el cabello azul). Ella es dulce", escribió junto a la imagen que encantó a sus seguidores.

Y es que ha demostrado ser el mejor padre, que no le importa vestirse de mujer, pues sabe que eso no lo hace menos hombre, y lo que más le importa es hacer felices a sus hijas.

Jamie Dornan vs Mario Casas ¿quién es más sexy?

Mario será el nuevo Christian Grey en la serie Instinto que llegará pronto de la mano de Movistar. En la producción, hará de un joven empresario exitoso que tiene miedo a enamorarse.

"Quién lo dijera que el guapo Cristián Grey,en su papel de papá!! 👏", "lo que hace uno por los hijos, admirable", "es lo más bello que he visto que gran padre", "de verdad digno de admirar por los hijos se hace todo", y "vestido de mujer, sigue siendo guapo", fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Te recomendamos en video