Hija de Luis Miguel asegura que su papá le aconsejó dejar México

Michelle Salas es influencer de moda y estilo de vida y tiene 12 años viviendo en Estados Unidos

La primogénita de Luis Miguel, Michelle Salas, comenzó a tener una relación consciente (mas no cercana) con su padre desde la adolescencia y en innumerables ocasiones ha dicho que no tienen mayor contacto.

Sin embargo, la hija de la también actriz Stephanie Salas, aseguró en una entrevista reciente por el programa de YouTube Encerrados con Yimina, que ella decidió irse a Estados Unidos por un consejo de su padre.

"Dejé México a los 18 años, mi papá vivía en Los Ángeles. Entonces él me dijo: ‘Mira, las cosas están muy feas en México y tal’. Entonces me pareció que era una buena oportunidad de mudarme a Estados Unidos”.

Pese a que toda la llamada dinastía Pinal vive en México, y de que Michelle Salas vivió en el país azteca durante toda su niñez y adolescencia.

Hermano de Luis Miguel recuerda a su mamá con una foto inédita

La madre del "Sol de México" desapareció hace más de 30 años.

Pero hace más de 12 años, vive en Estados Unidos y es allí donde ha desarrollado su carrera como influencer de moda y estilo de vida. Además tiene una marca de ropa.

Según detalla el portal Infobae, Michelle, de 30 años, viaja a México cada vez que puede a visitar a su madre, a su abuela Sylvia Pasquel y a su bisabuela Silvia Pinal, con quien mantiene una excelente relación.

El portal Quien, detalla que la joven se estableció en una de las llamadas capitales del mundo, Nueva York, donde la industria de la moda está muy extendida, luego de su paso por California.

“Me quedé en Los Angeles muy poquito, luego me fui a New York a estudiar a Parsons, y luego regresé a Los Angeles, porque New York era demasiada ciudad para mí, estaba como muy chica, no conocía a nadie, inmadura".

La YouTuber de estilo de vida continuó la entrevista en la que se le preguntó, como parte del juego "Yo nunca, nunca", si ha besado a alguien de mí mismo sexo".

Y Michelle contestó: "No, eso si yo no, bueno, puede ser que, en alguna borrachera sí… seguramente en una botellita de borrachera sí".  Los comentarios al respecto no se hicieron esperar.

 

 

Mira la entrevista aquí