Famosos de Tauro que encontraron a sus parejas ideales en estos signos

Los que pertenecen a este signo sienten fuerte atracción hacia otros del elemento tierra

Todo Tauro sabe que cuando se enamora, de a poco se va volviendo más cariñoso y entregado, hasta tal punto de ser reconocido como uno de los signos más estables.

Tiene un lado muy sensual y le encantan los detalles, por lo que siempre está dispuesto para abrirse a una nueva aventura amorosa.

Por este motivo, los signos que son más compatibles con Tauro en el amor son Virgo y Capricornio, con quienes gozarán de una relación honesta, armónica y leal. Hacia Cáncer y Escorpio también podría sentir fuertes atracciones.

Algunos famosos que han corrido con la suerte de encontrar su media naranja han utilizado a favor los beneficios que les ofrece su signo para complementarse y crear relaciones estables.

La Luna en Tauro renovará emocionalmente a estos signos

La Luna en Tauro del 26 de marzo traerá hedonismo, así que nada mejor para sentirse bien que llevar ropas de tejidos suaves y dormir en sábanas blancas

Prince Royce y Emeraude Toubia

El cantante se casó con la modelo canadiense, quien es del signo Piscis. Esto se explica bajo la profunda complicidad que se puede producir entre ambos, desarrollando una de las amistades más sólidas del zodíaco.

Esta unión será perfecta: llena de afecto, comprensión y mucha sensualidad, de acuerdo con la revista People.

Otra pareja Tauro-Piscis es Javier Bardem con Penélope Cruz, sumando muchos años de estabilidad..

Jessica Alba y Cash Warren

La actriz y el productor de cine están asentados con varios hijos en conjunto pues se compenetran a la perfección.

Ella es Tauro y él es Capricornio, una mezcla de signos de Tierra que hace que se entiendan y reciban lo mismo que esperan dar, disfrutan estar unidos y ser fieles.

Parejas del signo Tauro

Dwayne Johnson y Lauren Hashian

El actor está profundamente enamorado de la madre de sus dos hijas puesto que pertenece al grupo de Virgo. Ella es perfeccionista, responsable y tenaz, lo que hace que los taurinos se sientan atraídos.

Parejas del signo Tauro

David y Victoria Beckham

La ex cantante de las Spice Girls tiene una sólida relación con el exfutbolista, aunque es Aries, ya que su inteligencia y ambición despierta la sensualidad del taurino, quienes tienen mucho sex-appeal y poder de acción para conquistar sus objetivos.

Parejas del signo Tauro

Te recomendamos en vídeo: