Cristián Arriagada revela el aspecto que su hijo heredó de Javiera Suárez

El médico cirujano se refirió al tema durante una transmisión en vivo con María Luisa Godoy

Con motivo del Día de la Madre, el viudo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada, realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, para conversar con la animadora María Luisa Godoy e invitarla a reflexionar sobre lo que significa ser mamá.

Durante la conversación, abordaron distintos temas, incluyendo el diaporama que el médico cirujano le regaló a su hijo Pedro Milagros. "Se lo voy mostrando de a poco porque son hartas fotos, y porque también es un poco pesado para él y para mí", dijo. No obstante, uno de los momentos más llamativos se vivió minutos después, cuando reveló el aspecto que el pequeño heredó de su madre.

"Además de ser vivo, es muy perceptivo, si es muy intuitivo, tiene una cosa como muy, muy empática Pedrito, además de su alegría. Esas cosas también tiene harto de la Javi, porque también es chistoso", dijo la animadora.

"Tiene como esas salidas rápidas, como súper ingeniosas, rápidas e inesperadas, que son muy de la Javiera. Yo soy como más cuadrado para esas cuestiones", comentó Cristián Arriagada. "La Javiera te miraba tenía esa cuestión que uno decía '¿me está leseando o qué?'. Y este hace lo mismo. Dice '¿estás feliz?', y es como '¿me está agarrando para el leseo?"", agregó.

Cristián Arriagada

Te puede interesar: