Conflicto entre Pepe Aguilar y un nuevo cantante grupero se viraliza

Al tener una pelea cibernética con un intérprete se convirtió en tendencia en Internet

Pepe Aguilar con su casi medio siglo de trayectoria artística que le han valido cuatro Grammy y cuatro Grammy Latino puede considerarse con justicia como un peso pesado de la música en México.

Al tener una pelea cibernética con un intérprete de música regional Natanael Cano, fue su nombre, y no el de Cano, el que se convirtió en tendencia en Twitter y en la búsquedas de Google.

El top de los 10 mejores outfit urbanos de Ángela Aguilar

Aquí te mostramos los atuendos más destacados de la hija menor de Pepe Aguilar para estar en la ciudad.

Así el nombre de Pepe le concedió un poco del cobijo de su fama al joven de 19 años, que mucho se tendría que esforzar para que lo conocieran y ya gracias a un conflicto con el cantante de 51 años, se comenzó a dar a conocer.

Así empezó la pelea

Según contó Telemundo, Aguilar, en una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, se quejó de que la música de la actualidad es "pinch*".

Natanael se sintió aludido y en una transmisión en vivo en sus redes sociales se lanzó contra el intérprete de Por mujeres como tú.

“Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados. Y que para todos hay gusto, pues a él no le gusta toda la música”, dijo el joven.

“A ver Pepe Aguilar, ¿para ti qué son los corridos tumbados? La verdad a mí no me gustan, pero habrá gente que sí y se respeta, pero ahí vas a tirar mier**, con las palabras más mier*** que pueden existir”, añadió.

La respuesta

Según registró Infobae, sobre las obsenidades, el cantante de la dinastía Aguilar optó por responder.

“Para empezar, con todo respeto compa, ni lo conozco a usted. Una canción en la vida jamás he oído tuya. Dios te ayude, que te vaya muy bien y ni siquiera estaba hablando de usted, ni de un género, ni nada”.

 

Los usuarios de Twitter atacaron a el Nata como lo llaman sus familiares, por considerarlo arrogante y desconocido.

"Niño corriente, y la palabra naco te queda corta… Eso pasa por darle fama a gente crecida, que piensan que son el centro del universo, ególatras y corrientes. PD: termina la escuela", dijo una usuaria.

Y ante más de 500 comentarios como ese, el cantante de 19 años dijo en Twitter: “Sigan dándome fama, yo sigo facturando y ustedes en sus casas juntando pa’ la renta”.

 

Mira la entrevista a Pepe Aquilar aquí