Carola de Moras luce un abdomen de impacto y saca aplausos en redes sociales

La animadora sorprendió con su trabajada figura

Durante los últimos días, Carola de Moras ha estado mucho más activa en su cuenta de Instagram, en donde posee más de 800 mil seguidores. La animadora compartió una rutina de ejercicios con bandas elásticas, y también una idea para regalar en el Día de la Madre.

Sin embargo, las publicaciones que más llamaron la atención fueron una serie de fotografías que compartió con el fin de promocionar los nuevos productos de su tienda. En ellas, aparece realizando distintos ejercicios, con los que mostró la versatilidad de los implementos. "Entrena todo cuerpo, sin excusas, donde quiera que estés", puso Carola de Moras.

Si bien muchos agradecieron los datos, otros destacaron su tonificada figura y su marcado abdomen. Esto, a través de comentarios como "Regia @carolademoras!!! Qué cuerpazo!!! Te felicito por la voluntad de entrenar", "Noooo, devuélvete que te pasaste. Está bien ser mina, pero lo tuyo ya es exageración", y "Te pasas. Divina!".

Incluso, hubo quienes le pidieron compartir rutinas de ejercicios para trabajar su cuerpo. "Regiaaaaaa. Podrías subir rutinas de ejercicios y contarnos tus secretos de belleza y alimentación", dijo una persona. Cabe señalar que sus fotografías acumularon más de 26 mil me gusta, además de 440 comentarios.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo