Ángela Aguilar reaparece con el cabello verde como el Joker e impone la tendencia de la temporada

Siempre tienes las mejores ideas de moda

Ángela Aguilar siempre se ha caracterizado por llevar el cabello negro y muy corto, pero ahora en cuarentena, como muchas personas, ha decidido darle un giro totalmente radical a su apariencia.

La joven cantante tiñó su cabello de verde, al estilo Joker, imponiendo la tendencia de la temporada e impactando totalmente a sus seguidores en Instagram.

Ángela Aguilar luce idéntica a Selena Quintanilla con traje inspirado en la "Reina del tex mex"

A meses de su tributo, la adolescente recuerda uno de los momentos de su gira.

El impactante nuevo look de Ángela Aguilar

En la foto, que superó los 200 mil likes, la artista de 16 años mostró su nuevo look usando también un vestido negro con estampado verde y teniendo en brazos a su perrito.

View this post on Instagram

👼🏽✨

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

"Qué bellaaaa", comentó @liliestefan. "Verde esperanza", agregó  @jomarigoyso. "Se ve asombroso en ti", enfatizó @evelyn_sicarios. "Hermosa foto mi niña", le comentó también @anabarbaramusic.

View this post on Instagram

Y decidí arriesgarme un poco… 🌈🤍

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Ella misma lo reconoció: "Y decidí arriesgarme un poco", escribió Ángela en otro de sus post, generando la inmediata aceptación de sus admiradores.

Y Ángela Aguilar está de promoción, ya que acaba de lanzar su nuevo promocional "Como la flor", su propia versión del clásico tema de Selena Quintanilla que está incluido en su disco en honor a la reina del Tex-Mex.

Aunque en cuarentena en el rancho familiar de los Aguilar, Ángela guardó los elaborados trajes de sus conciertos y lleva casi todos los días looks de mezclilla súper cómodos, con botas o tenis y camisas fresas, o playeras, en los momentos más informales.

View this post on Instagram

——->

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Te recomendamos en video