Américo protagoniza accidente de tránsito en La Florida al estrellarse contra un poste y un muro

El abogado del cantante aseguró que el artista se encuentra en buen estado de salud, al igual que las personas que lo acompañaban en el vehículo

El cantante Américo protagonizó un accidente de tránsito anoche en la comuna de La Florida de la capital, donde por causas que se investigan chocó contra un poste del alumbrado público y luego con un muro perimetral de una vivienda. El artista resultó ileso al igual que sus acompañantes.

El accidente se produjo alrededor de las 21:40 horas en la esquina de las calles Olga Salas con María Angélica, tras lo cual Domingo Vega -nombre verdadero del artista- fue trasladado a la 61a. Comisaría de La Florida.

Desde la unidad policial se le llevó a un recinto asistencial a constatar lesiones y se efectuar la alcoholemia, para finalmente ser puesto en libertad, quedando citado a fiscalía. El cantante tiene residencia en la misma comuna.

La capitán Andrea Viveros, de la Prefectura Cordillera, señaló que "el conductor del vehículo se encuentra sin lesiones y los antecedentes se pusieron a disposición de la fiscalía".

Por su parte, Rodrigo Toledo, uno de los abogados del cantante que concurrió a la comisaría, señaló que "se está evaluando y analizando la situación judicial de nuestro representado" y confirmó que se encuentra en buen estado de salud, al igual que las personas que lo acompañaban en el vehículo.

Los porfiados de siempre: fiesta habría generado positivos de coronavirus en Tierra Amarilla

El "carrete" se habría realizado para el Día del Trabajador y fue organizado por una persona que estaba a la espera de conocer el resultado del examen a la que había sido sometida.