Así ha cambiado el rostro de Adele desde que inició su dieta y comenzó a bajar de peso

La cantante se ha convertido en ejemplo e inspiración para todas las mujeres

Adele ha sorprendido a sus fans con lo mucho que ha adelgazado desde el año pasado hasta la fecha, y es que parece otra.

Desde que decidió llevar una vida más saludable por su bien y el de su hijo, la cantante ha rebajado más de 70 kilos, transformando su cuerpo por completo.

Pero, no solo su cuerpo ha cambiado, su rostro también ha vivido el cambio, y es que ahora tiene menos mejillas que antes y luce más estilizado.

Recientemente, publicó una imagen en la que luce completamente diferente, y sin duda su rostro ya no es el mismo.

Así era el rostro de Adele antes de bajar de peso

La cantante siempre ha tenido un rostro impactante y hermoso, pero antes de bajar de peso tenía unos pómulos pronunciados, papada, y por supuesto sus facciones eran más gruesas.

Así es el rostro de Adele ahora

Ahora, la cantante británica tiene pómulos mucho más delgados, no tiene papada, y posee unos labios más gruesos que antes.

Por supuesto sigue siendo igual de hermosa, pero mucho de sus fans aseguran que su rostro cambió demasiado y perdió su esencia.

El vestido de gamuza y plumas con el que Adele derrochó elegancia

La cantante ha sorprendido con su nueva figura y se ha mostrado más feliz y segura que nunca

"Me gustaba más la Adele de antes como era", "su rostro es otro así no me gusta", "wow es que es otra es increíble", "cómo le cambió la cara, me parecía más bonita antes", y "perdió su esencia prefiero a la de antes", son algunos de los comentarios que se leen en redes.

 

Sin embargo, forma parte de su transformación en esta nueva y saludable vida que ha elegido, y lo más importante es que sea feliz y se sienta bien consigo misma.

Te recomendamos en video