Nació el primer nieto varón de José José y se llama como él

El bebé nació un mes antes porque su madre fue diagnosticada con diabetes gestacional

En plena pandemia y adelantado, nació el primer nieto varón de José José. Marysol Sosa, hija del Príncipe de la Canción dio a luz a su segundo hijo.

Según lo informó Marysol a TVNotas, el bebé nació un mes antes de lo previsto porque su madre fue diagnosticada con diabetes gestacional, lo que ponía en riesgo la salud de ambos, aunque no fue considerado de urgencia.

"Me detectaron la diabetes en abril. Me dieron cambio de dieta y una pastilla para controlar todo, así estuve 15 días, y cuando regresé al chequeo, los niveles de azúcar no habían bajado como querían los doctores".

"En el último ultrasonido, ya había cumplido los ocho meses, pero lo bueno es que el bebé venía como adelantado dos semanitas, entonces decidieron mejor que ya viniera al mundo”, explicó a la publicación mexicana.

Como su abuelo

José Patricio, es nombre que eligieron los padres en honor al intérprete de El Triste, pesó 2 kilogramos con 750 gramos y midió 51.5 centímetros el pasado 8 de mayo por medio de una cesárea.

En entrevistas pasadas al mismo medio, Marysol contó que decidieron llamar así a su pequeño ante la partida de su padre, que falleció el 29 de septiembre del año pasado.

“Antes de saber del embarazo nos gustaba el nombre de Victoria, para una niña, y Patricio, para varón, el cual se quedará; pero ahora con la partida de mi padre, agregamos José, en memoria de su abuelo, quien no lo pudo conocer”.

View this post on Instagram

Tu voz fue un regalo de Dios. Un don que utilizaste para cantarle al amor y al desamor. Tu voz fue instrumento para muchas personas para decir, como en “Cirano”, lo que querían gritar desde dentro y no sabían cómo. Tu voz logró conquistas, acompañó el inicio de nuevas vidas, acarició corazones. Gracias a Dios por tu hermosa voz, papi. Y así como me lo dijo en Miami una querida amiga de ambos: “tendré tu voz siempre conmigo, al click de un botón”. Y tus palabras, frases y flores, siempre en mi mente y en mi corazón. ¡Feliz #diamundialdelavoz ! . . . . #diainternacionaldelavoz #worldvoiceday #voz #lavoz #thevoice #voice #voice🎤 #marysolsosa #josejose #elprincipe #elprincipedelacancion #singer #songwriter #cantante #cantantes #terapeuta #lenguaje #musica #music #musiclover #musiclovers #musicmaker #instavoice #instagram #instapic #picoftheday

A post shared by MARYSOL SOSA (@marysol_sosa) on

Así lo compartió la menor de los dos hijos que el intérprete tuvo con su segunda esposa, la actriz Anel Noreña, en entrevista con la revista TVNotas.

Marysol además es sobreviviente al cáncer. Así lo hizo saben en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que afirmó que gracias a esa enfermedad conoció a Jesús.

"Hoy, 20 años después, casada, con una hermosa niña y otro bebé en camino, agradezco al Señor Jesucristo la oportunidad de seguir en esta tierra".

Sarita Sosa, hija de José José, reaparece y cantando

La hija del fallecido cantante mexicano salió tocando ella misma el piano y cantando Mad World