Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron una drástica medido para tener privacidad en su mansión

A pesar que aún se mantienen las medidas de aislamiento social, la pareja real teme que su privacidad pueda verse comprometida.

El príncipe Harry y Meghan Markle han erigido pantallas alrededor de su mansión en Beverly Hills, después de que se descubrió que la gente podía ver directamente sobre los terrenos.

En las fotografías se puede ver el avance del proyecto mostrando varillas metálicas que sostendrán dichas pantallas de modo que formen una barrera para evitar que los senderistas puedan mirar dentro de la propiedad, según el diario Daily Mail.

Mansión del príncipe Harry y Meghan Markle

El condado de Los Ángeles permitió que algunas colinas se reabrieran para hacer senderismo, de modo que quienes escalen los montículos cercanos podrían ver exactamente dónde se alojan la pareja con su hijo Archie.

El área que rodea a Beverly Ridge Estates cuenta con una colina empinada que conduce al borde de la propiedad y le da a los caminantes un punto de vista ventajoso.

Las lecciones de belleza que Meghan Markle ha dado desde que salió de la realeza

La esposa del príncipe Harry ha mostrado su lado más sencillo.

Pero pese a que el área está elevada a unos 800 pies, la familia también puede ver lo que está pasando en los alrededores, ya que la propiedad de Perry está rodeada de cámaras de seguridad.

El posicionamiento de Harry y Meghan en el vecindario acaudalado también les permite mirar hacia las propiedades que se encuentran más abajo, incluida la propiedad de Sylvester Stallone con una piscina al aire libre, la mansión de estilo francés de Rod Stewart y la lujosa vivienda de Mark Wahlberg.

Te recomendamos en video