Espectáculos

El emotivo mensaje que le dedicó Benjamín Vicuña a la China Suárez tras confirmar su embarazo

La actriz subió una foto a ella a sus redes sociales donde aparecía desnuda, tendida sobre la cama mostrando su barriga y el actor le dedicó en Twitter un reflexivo texto.

Desde hacía varios meses se llevaba especulando sobre el embarazo de la China Suárez junto a su novio, el actor chileno Benjamín Vicuña.

Ella misma eligió este lunes para confirmar la noticia, subiendo una foto de ella desnuda a su Instagram, tapándose los pechos y dejando ver su barriga de embarazada.

Vicuña, no desaprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras a su pareja en Twitter.

Recomendados

«Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo», tuiteó.

La China Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron en 2015, en el rodaje de El hilo rojo, película que ambos protagonizaban.

Por aquel entonces, el actor estaba casado con la modelo  Carolina Ardohain(Pampita), con quien tiene tres hijos.

La filmación fue un escándalo porque la modelo abandonó a Vicuña al afirmar que lo encontró teniendo sexo en un motorhome con la China.

La China lo desmintió y Vicuña no agregó nada, pero un año después se dejaban ver como pareja.

La actriz ya es mamá de Rufina, de seis años, fruto de una relación  previa con Nicolás Cabré.

Magnolia es la primera hija que tuvo la artista junto a Vicuña.

El actor, es a su vez es padre de tres hijos con Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio.

La pareja participa en la telenovela Argentina, Tierra de amor y venganza, pero pusieron la condición de no ser pareja en la serie.

 

No te pierdas el video en

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos