Los lujos y privilegios que Kylie Jenner tiene como una de las mujeres más millonarias del mundo, no han impedido que, como madre, le enseñe valores importantes a su hija Stormi.
PUBLICIDAD
Así lo demostró la empresaria a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, en el que puede verse cómo le enseña a la pequeña de dos años a tener paciencia.
Como parte de un reto viral, Kylie le pidió a Stormi ser paciente y esperar antes de comer unas golosinas.
Kylie Jenner recibió los aplausos de sus seguidores
La celebridad puso un bowl lleno de chocolates frente a Stormi, quien se abalanzó para disfrutar de ellos, sin embargo Kylie la detiene y le dice: “Solo puedes comerte tres. Solo te voy a dar tres”.
“¡Pero espera! Tienes que esperar a que regrese, ¿ok? Tengo que ir al baño”, le dijo a su retoño.
Siendo una madre muy tierna, Kylie le pregunta a su niña: “¿Vas a esperar a que regrese?”, a lo que ella responde de una forma tierna y entusiasmada que sí. Una última vez, la madre grita mientras camina hacía el baño: “¡Espérame!”.
PUBLICIDAD
Stormi sorprendió a todos los fanáticos, pues no solo espero con paciencia, sino que aunque se acercó a los chocolates, fue capaz de reflexionar y cantar: “¡Paciencia, paciencia!”.
Un momento después, la famosa regresa a la habitación y le pregunta a Stormi si fue capaz de esperar.
La pequeña dice que sí y Kylie le dice: “Ok, entonces puedes tomar tres”.
El comportamiento de madre e hija sorprendió a los usuarios de Instagram y aplaudieron la lección que recibió la pequeña.
Incluso, la hermana mayor de Kylie, Kim Kardashian, reconoció que la paciencia es un valor que le ha costado inculcarle a sus hijos.
«¡Dios mío, qué perfecto! ¡Este NO sería el caso con Chi! O especialmente Saint», escribió Kim en los comentarios.