El vestido estampado floral amarillo de Kate Middleton para la primavera

La duquesa de Cambridge volvió a sorprender con un lindo vestido de la firma Zara

Kate Middleton, la actual duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, reapareció de nuevo en una videollamada, pero en esta ocasión dejó atrás los lindos y cómodos suéteres para lucir en el hogar. Ahora, ella fue más allá y apostó por un lindo vestido ideal para la primavera.

Su nuevo estilo fue más elegante, aunque sencillo, fue el ideal para una entrevista que ofreció a los medios y así dar a conocer la iniciativa en colaboración con la National Portrait Gallery que apoya a la gente a compartir sus fotografías para unir a la nación y crear un importante archivo histórico de cómo el mundo está enfrentando la pandemia del Covid-19.

Kate, de 38 años y madre de tres niños: Charlotte, George y Louis, lució un nuevo vestido que, por supuesto, ya se ha agotado en internet por su lindo diseño, aunque su precio no es nada accesible.

El lindo floreado

En esta oportunidad no hubo ninguna sorpresa. La duquesa de duquesa de Cambridge se inclinó, como en otras ocasiones, por un modelo de la firma española Zara, la cual se ha convertido en su preferida desde que llegó a la monarquía británica.

Se trató de un diseño de seda firmado por Raey, de estampado floral sobre amarillo pastel e ideal para la primavera. Pero, este modelo es una versión algo costa para muchos, pues su precio en el mercado supera los 550 euros.

Igualmente, Kate Middleton lo combinó con unos pendientes dorados de Catherine Zoraida con forma de hoja, que cuestan unos 190 euros aproximadamente.

En cuanto a su imagen, nuevamente apostó por lo sencillo. Llevó el cabello suelto, con ondas gruesas pero no demasiado perfectas, una suerte de look casero al estilo royal y el maquillaje austero, con poco color en las mejillas y los labios.

“Sencillamente elegante y hermosa. Siempre luces bella con cualquier vestido que luces. El amarillo es el mejor color para ti”, le escribió en un mensaje en Instagram el seguidor @betty45.

Sin dudas que Kate volvió a dar clases de elegancia y estilo. Sea luciendo un suéter en el hogar o un elegante vestido, ella es la duquesa del buen estilo y la versatilidad.

Los vestidos cortos con los que Kate Middleton rompió las reglas de la reina Isabel

La duquesa ha roto las reglas de la realeza pero se ha visto muy hermosa.

Te recomendamos en video: