Hija de Kylie Jenner duerme con una costosa pijama Fendi que cualquier adulta querría

No hay nada sencillo o económico en la cotidianidad de Kylie Jenner, ni siquiera las pijamas. La empresaria billonaria siempre se muestra con su hija en sus historias de Instagram, ahora mucho más durante la cuarentena y muestras sus lujosas piezas de ropa.

Esta vez, la más joven de las Kardashian-Jenner, publicó varios videos junto a su pequeña jugando antes de dormir por la noche, en los que se le ve usando una pijama tipo vestido marca Fendi, muy costosa para ser solo una pijama.

La costosa pijama de la hija de Kylie Jenner

Es una pijama estilo shirt dress de 320 dólares, que tiene estampados varios dibujos y un par de lazos en cada uno de los costados del vestido.

En este tierno video, Stormi, de 2 años, se muestra bastante crecida, madura y disciplinada, ya que su mamá le pone en frente un tazón con chocolates y le pide que espere por ella para comerlos. Y en vez de caer en la tentación, la niña respeta lo dicho por su mamá y la espera.

Hace un par de días, Kylie también mostró cómo su pequeña ya come sola y sin ayuda de sus padres, lo que poco a poco la hará una niña cada vez más independiente.

View this post on Instagram

Sundays are for ice cream

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Y tal como lo hace su mamá, Stormi lleva los más adorables y extravagantes vestuarios tan solo para estar en casa y jugar con sus muñecas.

View this post on Instagram

OOPS😂

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Te recomendamos en video: