"Trataron de comprarme por tener una noche": Fabricio revela la situación más incómoda de su carrera

El bailarín aseguró que una mujer le ofreció 10 millones de pesos

Una sorprendente revelación fue la que hizo el bailarín Fabricio Vasconcelos en el programa Cocina Fusión, de TVN, cuando le preguntaron por la situación más incómoda que ha pasado en su carrera. Y es que según contó, una vez le ofrecieron dinero a cambio de una noche con una mujer.

"He pasado tanta situación incómoda en mi carrera", partió diciendo el brasileño. "He pasado momentos varios, desde la época de Mekano, de mujeres escondidas en mi habitación, cosas en general con fans", agregó, para luego referirse a un hecho en particular.

"El más heavy, llegó un minuto de mi carrera, que estaba ahí a full, y estaba en una discoteque en un evento muy grande aquí en Santiago, que trataron de comprarme por tener una noche con una mujer", lanzó. "Uno no sabe si sentirse mal…", añadió. "Depende de cuánto te ofrecieron", comentó Chiqui Aguayo.

"Eran como 10 millones de pesos más o menos", recordó Fabricio. "Uno piensa igual como en el machismo del hombre, en el ego, en que 'puta hueón, quiere pagarme por ir con ella para su casa…'. Ella era una persona mayor, para mí en esa época era mayor. Hoy día no, tenía entre 40, 45 años y yo 22 años. Era chico", siguió contando.

Cocina Fusión

De acuerdo con su relato, la mujer entró al camarín luego del show para sacar fotos. "Debió haber sido conocida del dueño, porque se quedó clavada ahí en el camarín. En general cuando uno va a un evento y se saca fotos con la gente, siempre queda un par. O la dueña… Que tiene como un pituto y conoce a alguien de ahí y se queda ahí", dijo.

"Se me acercó y me dijo 'hola, ¿cómo estás? Yo soy tal persona, conozco a la gente de la discoteca y me gustaría ver si tú haces eventos privados, quería contratarte para hacer un evento en mi casa, yo soy súper discreta…'. Y ahí oh…", continuó, señalando que era la primera vez que le pasaba.

"Yo le dije 'pucha, gracias', me reí, como no creyendo y todo, fue súper incómodo. Y después uno pensando como hombre, como en el ego de uno, piensa 'puta, la gente como que te ve bailando, repetir el show. Uno hace algo con la gente, una broma, o de repente no sé, le das un piquito a una señora y la gente piensa 'es así en la vida"", cerró.

Cocina Fusión

Sigue leyendo