Cardi B recibió el mejor regalo del día de las madres: ¡no tenemos dudas y esta es la prueba!

Su esposo, el rapero Offset, se lució con un detalle impresionante.

Cardi B no tardó mucho en presumir el imponente regalo por el día de las madres que le hizo su esposo, el rapero Offtset. A través de Instagram, la rapera compartió una fotografía donde se le ve en medio de un mar de flores y dos lujosos bolsos.

El pasado domingo 10 de mayo se celebró en muchos países de Latinoamérica y Estados Unidos el día de las mujeres que han traído vida al mundo y el intérprete no lo dejó pasar, enviándole 30 cajas de flores y dos costosos bolsos de la marca Hermès en tonos verde limón y turquesa.

View this post on Instagram

Thank you papasotee ❤️

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Estos exclusivos accesorios son reconocidos por ser los más costosos del mundo en ese apartado. Un Birkin de Hermès puede costar desde 10 mil dólares hasta 120.000 por uno de piel de cocodrilo negro con diamantes pavè. Todo un selecto lujo.

Sin embargon a Kiari Kendrell Cephus, nombre real del artista de hip hop, no le importó pagar esa cantidad para poner una sonrisa en el rostro de Cardi B, la madre de su pequeña Kulture Kiari Cephus que está cerca de cumplir los dos años.

La artista neoyorquina, que suele mostrar su estilo de vida en las redes sociales, publicó la imagen escribiendo "Gracias Papasote”, para retribuirle amorosamente el gesto de su pareja.

Cómo Cardi B se convirtió en la estrella que conocemos: los detalles de su ascenso a la fama

Oriunda de una familia con pocos recursos, tuvo que trabajar como estríper para poder conseguir más oportunidades.

Flores lavanda, rojas y doradas por doquier, se añaden al grupo de los ostentosos regalos que siempre recibe por parte del rapero y que también comparte con sus fans.

Del mismo modo, anteriormente publicó otra postal donde se le aprecia con su pequeño núcleo familiar mientas Offset le entrega un globo que dice "Para una gran mamá" y aparece en sus piernas la divertida Kulture, que siempre fascina por sus travesuras.

Cardi B La feliz famiia. - Instagram

Según Telemundo, luego mostró cómo su hija, en medio de sus juegos y diversión, estaba encima de las flores, despertando sus risas.

Te recomendamos en vídeo: