Hijas de Biby Gaytán revelan sus secretos para mantenerse en forma durante el confinamiento

Las hermanas se han convertido en unas "influencers" de Instagram.

Ana Paula y Alejandra Capetillo, hijas de Biby Gaytán, se han convertido en todas una influencers no solo gracias a la fama de sus padres, sino por ser muy activas en las redes sociales y contar con un sentido de la moda único.

Durante la cuarentena, ambas se han unido para revelar más detalles de su vida,  trucos de belleza y como se están manteniendo en forma en este periodo.

Parece que las chicas finalmente han aceptado complacer a sus fanáticos y mostrar un poco más de su reservada vida. Para eso, las hermanas compartieron un live de Instagram, en el que respondieron preguntas a sus seguidores.

Hijas de Biby Gaytán se están convirtiendo en grandes influencers

Como sus fanáticos saben, las jóvenes siempre han estado involucradas con el ejercicio gracias a la influencia de su madre  y el mundo de la danza.

Tal y como lo han demostrado en sus redes sociales, Ana Paula y Alejandra son muy unidas, por lo que hacen ejercicio juntas.

La menor de las dos, Alejandra, reveló que siguen las rutinas de ejercicio de una página web a través de un canal de YouTube.

Según su explicación,  la página web de Chloe Ting están disponibles una variedad de rutinas para cumplir objetivos específicos como abdomen plano, brazos tonificados, glúteos firmen, entre otros.

Cada plan de ejercicio cuente con videos de acuerdo a su duración y ninguna rutina es igual a otra.

Las hermanas revelaron que, durante esta cuarentena, siguen un plan integral llamado “Cuerpo de verano”, con el que fortalecen diversas áreas de su cuerpo.

Te mostramos en video: