"Pensé que era Ozuna": Betsy Camino confunde con "masculina" fotografía en redes sociales

La cubana utilizó el filtro de una aplicación, y el resultado sorprendió a sus seguidores

Por estos días, Betsy Camino se encuentra participando en MasterChef Celebrity, de Canal 13, en donde logró clasificar entre los diez mejores del programa. La cubana ha dado de qué hablar debido a algunas controversias protagonizadas en el espacio de cocina, pero ahora lo hizo por una curiosa fotografía en Instagram, en la que luce igualita a Ozuna.

Se trata de un registro en el que utilizó un filtro para ver su versión masculina. Esta característica la ofrecen distintas aplicaciones como Snapchat, Instagram e incluso la popular Tik Tok.

Betsy Camino lo compartió en la plataforma de las instantáneas, en donde posee casi 200 mil seguidores. "OZUNA. Chicas, no sé ustedes, pero cada día estoy peor. Más bigote que Cantinflas! Necesito salón de belleza con urgencia ( UN POCO DE HUMOR PARA ESTOS DÍAS)", escribió.

Si bien ella hizo notar el parecido que tenía con el reggaetonero, la primera impresión sorprendió a sus seguidores, quienes se confundieron y pensaron que se trataba del "negrito de ojos claros". Así lo hicieron saber a través de comentarios como "pensé que era ozuna", "Jajajajaja también pensé que era Ozuna", y "Jajajja Ozuna, el negrito de ojos claros". "Weona la vi y dije se parece a la Betsy, pero algo no me cuadraba", fue otra de las reacciones.

Betsy Camino

Sigue leyendo