Así celebró Kim Kardashian el primer cumpleaños de su hijo más pequeño

La cuarentena no impidió que tuviera una emotiva manifestación del amor de sus seres queridos

Psalm, el pequeño hijo de Kim Kardashian y Kanye West cumplió recientemente su primer año de vida. Lejos de una fiesta a todo dar Him quiso hacer algo diferente.
Dado a que todos recibieron este cumpleaños en plena cuarentena, la empresaria le hizo un lindo homenaje a su bebé, Quiso hacer la celebración con un emotivo vídeo que rápidamente se hizo viral en Instagram.


“¡Mi bebé Psalm cumple 1 año hoy! Psalmy, tu completaste nuestra familia, tú haces que todo sea perfecto. ¡Te amo mucho! Feliz cumpleaños Paslm”, escribió Kim Kardashian en la publicación.

La familia y los fanáticos también se unieron

Con el mensaje Kim Kardashian quiso demostrar todo el amor que siente por su pequeño hijo. Y la publicación no solo se llenó de comentarios de los seguidores.
La familia de Kim Kardashian acudió a las redes sociales para expresar sus deseos de felicidad del bebé. Su abuela expresó: “¡Feliz cumpleaños a nuestro dulce Psalm! Eres el glaseado de nuestro hermoso pastel familiar y te amo".

Kim Kardashian confiesa cuál es su hermana favorita

Ella la considera la más “sensible” de todas.

"Gracias por esa linda sonrisa que me das cada vez que te veo. Me alegra el día. Mi corazón está tan lleno de amor por ti… Dios te bendiga", escribió Kriss, quien publicó tiernas imágenes del niño.
Por su parte Kourtney Kardashian también envió su amor virtual para el festejado: "Feliz cumpleaños Psalm, hermoso niño con esa energía especial". Mientras que Khloé prefirió subir una serie de fotografías en a sus historias de Instagram en las de su hija Psalm:“¡Feliz cumpleaños a nuestro TuTus Baby!”, escribió en una linda imagen de los primos abrazados.
Sin duda, cuarentena no impidió que el hijo de Kim Kardashian tuviera una celebración por todo lo alto. Con lo más hermoso que se puede tener en la vida: La manifestación de amor de sus seres queridos.

 

Lee también: Kim Kardashian deja evidencias sobre cómo se ve sin bronceado

Te recomendamos en vídeo: