Mia, la hija de Andrea Legarreta impone tendencias con un hermoso vestido negro de tul

La joven tiene un gran estilo como su mami, la conductora.

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mia, deslumbró en las redes luciendo un vestido negro con el que mostró su gran estilo.

La joven de 16 años se unió a su hermana Nina y su madre para apoyar el talento mexicano y desfiló prendas de la diseñadora Raquel Orozco.

Durante el desfile que hicieron en su lujosa casa, Mia se robó las miradas con un mini vestido negro de una sola manga con vuelo de tul.

legarreta

Un modelo espectacular, que marca la diferencia y con el que impone tendencias para este 2020, pues es perfecto para estilizar la figura y destacar a donde vayamos.

legarreta

"Hemos estado colaborando con diseñadores mexicanos para apoyarlos y a sus empleados! Si les gusta alguna de sus prendas, tienen venta en línea! Hoy tocó a @raquelorozcog que es maravillosa!! Gracias a mis niñas!! Siempre dispuestas a apoyar!! Las amo @ninarubinl @miarubinlega", escribió la conductora en sus redes.

La hija de Andrea Legarreta comparte un recuerdo de sus exóticas vacaciones en Japón

Mia Legarreta tuvo la oportunidad de conocer uno de los lugares más exóticos del mundo

Sus seguidores la llenaron de halagos por su belleza y la de sus hijas, especialmente Mia. "Son hermosas igual a su mami", "wow Mia está preciosa, es toda una modelo", "cómo ha crecido Mia tiene tu mismo estilo", "bellas las tres", "Que bonitas se ven tus chiquitas", y "Mia es una princesa", fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Te recomendamos en video