Pancho Saavedra se luce como pastelero con su "Torta Pancho" para este Día de la Madre

El conductor se las ingenió para preparar una torta para su madre.

Con receta propia debutó Pancho Saavedra en la cocina este Día de la Madre. El animador de "Lugares que Hablan", sorprendió a sus seguidores con una torta, que según afirmó, quedó exquisita.

"Mi primera torta cien por ciento elaborada por mí. En el próximo post les doy la receta. Manjar, Nutella, bizcocho de chocolate, mermelada de frutilla, pasta de chocolate con crema", escribió junto a una galería de fotos del proceso.

En una siguiente publicación, el conductor de Canal 13, mostró el resultado con la torta partida, dejando en evidencia que las capas estaban perfectamente rellenas.

Además, compartió el paso a paso de la receta, que sacó aplausos entre sus seguidores, quienes destacaron el clásico vaso al medio para partirla.

"Eso de poner el vaso es tan de Chilenos saludos desde Suecia!!", "Lo mejor es comerse la torta que queda en el vasito", "Torta pancho jsjdjd que buen nombre💕", "Más que la receta me encanto el clásico vaso jiji el que nos peleábamos con mis hermanos y primos", "Mmm q rico disfrútenlo", fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

Aquí va la receta con todo cariño. Quedó exquisita. Torta Pancho Bizcochos Ingredientes 12 huevos 1 1/2 taza de azúcar 1 1/2 taza de harina con polvo Cernida 1/4 taza de Cacao En molde de queque hacer 1 bizcocho para partir en 2 y 1 pequeño para usarlo solo , todos con el mismo molde Hornear el bizcocho grande por 45 minutos a 180 grados Hornear el bizcocho Chico por 30 minutos a 180 grados Relleno 1 tarro de Nutella 1 tarro de manjar de leche condensada 1 taza de manjar Nestlé disuelto con 2 cucharadas de leche 1 bolsa de chocolate para derretir mezclado con 1 tarro pequeño de crema Nestlé 1 frasco de mermelada de frutilla Mojar los bizcochos por ambos lados con almíbar y rellenar por ambas partes. Para remojar bizcochos Almíbar : 1 taza de agua 1 taza de azúcar 1 cucharadita de vainilla Extra para remojo 2 tapitas de pisco o cognac Para el merengue 6 claras de huevo 1 1/2 taza de azúcar ( poner de a poquito ) Batir el merengue a baño María

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

¿Cómo liberarnos de la frustración en tiempos de cuarentena?

La sicóloga y columnista Patricia Lecaros, nos da tips para salir de la frustración en estos tiempos.