A Miguel Cedeño, 'La Cerecita', le dicen "la Adele ecuatoriana" por su cambio físico

El presentador de TV, Miguel Cedeño (La Cerecita) ha mostrado en redes su impactante transformación física y hasta ha sido catalogado como la "Adele ecuatoriana". La artista británica, recientemente sorprendió a los fans con su nueva figura a propósito de su cumpleaños 32.

Esa misma semana, Cedeño compartió fotografías de su cumpleaños 33 en las que se le ve súper delgado, en comparación a como estábamos acostumbrados a verlo. Sin duda, un cambio que en definitiva ha cambiado tanto su salud como su imagen.

'La Cerecita' pasó su cumpleaños en casa, junto a su madre y hermana, como muchos en este momento lo están por la pandemia del coronavirus.

View this post on Instagram

Love my cake @tortasybocaditos

A post shared by Miguel Cedeño Carreño 🍒 (@miguelcedenoc) on

Sin duda, a Miguel le sienta súper bien ese nuevo "él", que además en su Instagram a mostrado a lo largo del tiempo como ha sido su cambio. Hace meses contó cómo adelgazó casi 30 libras.

View this post on Instagram

Tipo Adele jajaa 33

A post shared by Miguel Cedeño Carreño 🍒 (@miguelcedenoc) on

Por las recientes fotografías de su festejo, muchos usuarios le dejaron comentarios de felicitación, elogio y hasta hicieron la comparación con Adele. La semana pasada dejó a más de uno con la boca abierta por lo delgada que está.

Que sigas festejando a lo grande y mostrando esos increíbles cambios en tu físico, Miguel ¡Felicidades!

Lea en otros temas:

Video que te puede interesar