Espectáculos

A Miguel Cedeño, ‘La Cerecita’, le dicen “la Adele ecuatoriana” por su cambio físico

El presentador de TV, Miguel Cedeño (La Cerecita) ha mostrado en redes su impactante transformación física y hasta ha sido catalogado como la «Adele ecuatoriana». La artista británica, recientemente sorprendió a los fans con su nueva figura a propósito de su cumpleaños 32.

Esa misma semana, Cedeño compartió fotografías de su cumpleaños 33 en las que se le ve súper delgado, en comparación a como estábamos acostumbrados a verlo. Sin duda, un cambio que en definitiva ha cambiado tanto su salud como su imagen.

Recomendados

‘La Cerecita’ pasó su cumpleaños en casa, junto a su madre y hermana, como muchos en este momento lo están por la pandemia del coronavirus.

Sin duda, a Miguel le sienta súper bien ese nuevo «él», que además en su Instagram a mostrado a lo largo del tiempo como ha sido su cambio. Hace meses contó cómo adelgazó casi 30 libras.

Por las recientes fotografías de su festejo, muchos usuarios le dejaron comentarios de felicitación, elogio y hasta hicieron la comparación con Adele. La semana pasada dejó a más de uno con la boca abierta por lo delgada que está.

Que sigas festejando a lo grande y mostrando esos increíbles cambios en tu físico, Miguel ¡Felicidades!

Lea en otros temas:

Video que te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos