Kim Kardashian confiesa cuál es su hermana favorita

Ella la considera la más “sensible” de todas.

En las familias numerosas siempre existen hermanos favoritos, esa persona ideal con la que más te identificas y consideras tu “alma gemela”. Y es que Kim Kardashian, la socialité y estrella de la televisión estadounidense, tiene una familia bastante grande compuesta por cuatro hermanas: Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie; y un hermano.

Ahora, quien es la favorita de la celebrity, de 39 años, quien ese esa persona que es capaz de escucharla, divertirse con sus ocurrencias y hasta servir de oyente cuando su vida es un caos con infinidad de problemas.

Bueno, aquí la respuesta, la ganadora es Khloé Kardashian, cuatro años menor que Kim y también es empresaria, presentadora de televisión y modelo estadounidense.

View this post on Instagram

🤎

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La propia Kim reveló en secreto en una entrevista. “Me siento más cercana con Khloé. Obviamente, tengo también una relación muy cercana con Kendall y Kylie, también, pero he pasado muchísimo más tiempo en el mundo con Khloé. Aunque todas, todas ellas son muy especiales para mí”, dijo.

Las edades

Para los expertos en familias y relaciones personas aseguran que la cercanía entre Kim y Khloé se debe al factor tiempo y la cercanía de edad entre ambas, lo que las hace más unidas.

“Todas tenemos una historia juntas y hemos pasado por muchas cosas; algunas divertidas y otras no tanto, como las peleas. Pero Khloé y yo siempre hemos tenido una relación muy cercana, y nos hemos apoyado mucho en los últimos años”, detalló.

Semanas atrás, a través de su cuenta oficial de Instagram, Kim compartió varias imágenes en las que aparecen las cinco hermanas, algunas del álbum de los recuerdos y otras más recientes.

“La verdad es que no sé qué haría sin ellas”, escribió Kim Kardashian en el pide foto de la publicación que sumó casi 5 millones de likes de parte de sus fans.

Y sobre su hermana Khloé, ella reveló cuál es el aspecto y cualidad que más las une, el amor y dedicación al trabajo duro para ver resultados.

“Podría estar en mi lecho de muerte, y aun así yo me presentaría a trabajar. Así es Khloé también (…) seguimos adelante aunque nos estemos muriendo”, afirmó en otra entrevista.

Ella también añadió que Khloé es la más “comprensiva” y sensible” de todas sus hermanas.

Lo cierto es que Kim ama a todas sus hermanas y tiene su preferida. Pero, lo que sí está claro es que todo el clan Kardashian es bastante unido y la hermandad lo es todo en la familia, si alguien se mete con una de ellas todas se defienden.

El nuevo video de la pelea de Kim y Kourtney Kardashian que muestra cómo quedaron tras las agresiones

Las hermanas tuvieron una fuerte discusión que llegó hasta los golpes por primera vez

Te recomendamos en video: