Katy Perry muestra cómo su bebé le saca el dedo medio desde la ecografía

La cantante estadounidense compartió con sus seguidores la video de la ecografía donde la niña hace una travesura

La bebé no nacida de la cantante estadounidense Katy Perry y el actor Orlando Bloom al parecer tendrá tan buen humor como su mamá. Su comportamiento en la ecografía lo demostró.

A través de su cuenta de Instagram, la también jueza del programa de talentos American Idol, publicó un video de la ecografía donde se ve a su niña saludar a sus famosos padres de una manera muy particular.

La cuarentena arruina los planes de baby shower de Katy Perry

La cantante estadounidense debe tomar medidas extremas de protección de contagios por estar embarazada.

Mientras algunos futuros bebés se ponen de espaldas, otros tienen hipo o incluso salen haciendo pis en la ecografía, la futura pequeña de Katy Perry saludo sacando el dedo medio a la cámara.

Tal parece que el ecógrafo y sus emocionados padres perturbaron su intimidad y ella respondió con ese gesto en primer plano, que se convirtió en un momento inolvidable.

"Cuando tu hija no nata te saca el dedo corazón desde el vientre, sabes lo que te espera".

Así escribió Katy Perry en la leyenda de la foto. Además se felicita a sí misma por su (casi) primer día de la madre.

La grabación de la ecografía del bebé de Katy Perry y Orlando Bloom se ha hizo viral en cuestión de minutos.

En menos de 24 horas, tiene casi 7 millones millón reproducciones (y subiendo) y 14.000 comentarios. La mayoría de ellos aplaudiendo el gesto travieso de la futura bebé.

Frustración

El ecograma demuestra también lo avanzado que está el embarazo de Katy Perry, y cómo la pequeña no para de moverse.

Vivir la emoción de ver a su hija moverse, compensa a la artista, ante su frustración por no poder hacerle un baby shower ante el aislamiento social estricto que debe cumplir para prevenir contagios con coronavirus.

Katy Perry ha vendido en su vida 16 millones de álbumes y 135 millones de sencillos en todo el mundo, y ni con toda la riqueza que ha acumulado como cantante ha podido hacer ese festejoni tampoco su boda.