logo
/ instagramJennifer Lopez celebra el Día de las madres con fotografías inéditas de Max y Emme
Espectáculos 11/05/2020

Jennifer Lopez celebra el Día de las madres con fotografías inéditas de Max y Emme

La cantante festejó el Día de las madres con fotografías de los tiernos momentos que ha vivido a lado de sus gemelos.

A pesar de la cuarentena, la cantante Jennifer Lopez celebró el Día de las madres compartiendo algunos momentos íntimos junto a sus gemelos, Max y Emme a través de sus redes sociales y envió una emotiva felicitación a todas las madres.

Jennifer Lopez festeja el Día de las madres con un tierno tributo a su mamá

La intérprete de ‘Dinero’ compartió en su cuenta de Instagram un video en el cual mostraba varias fotografías y clips de su madre, incluso una en la cual la sostenía entre sus brazos cuando ella era solo una bebé. Mientras la imágenes pasaban, se escuchaba la voz de Jennifer en algunas de sus entrevistas:

“Mi madre me hizo creer que podía lograr todo y eso me hizo soñar en grande… No hay nadie como ella en mis conciertos, ella sabe todas las rutinas y baila todas las canciones, heredé todo mi talento de ella.”

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez hijos

El video estuvo acompañado del mensaje:

“A mi madre y a todas las mamás: gracias por ser tan paciente conmigo, por hacerme creer que podía lograr todo lo que yo quisiera. La semilla que tú plantaste me hizo quien soy ahora. Gracias por todo tu esfuerzo.”

La famosa también compartió una publicación con varias fotos junto a sus hijos Max y Emme, en las que los gemelos la acompañan en sus ensayos e incluso cantan a su lado en el estudio de grabación.

“Ser una madre es una de mis más grandes alegrías en la vida… Mi más grande reto y mi más grande triunfo.”

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Por otra parte, su prometido Alex Rodriguez, también le dedicó una gran felicitación por medio de su cuenta de Instagram, en la cual compartió fotos de la famosa a lado de sus hijos.

“Mara mí, el Día de la madre es otro recordatorio de lo increíble que es Jennifer con nuestros niños todos los días, lo cual se ha hecho más evidente durante los últimos meses en casa… Verla como una madre amorosa para nuestros hijos es una experiencia que nunca olvidaré… A ella y a todas las madres: gracias por los sacrificios que hacen por sus hijos, por el amor y el apoyo que les dan todos los días.”

.

Te recomendamos en video: