Isidora Ureta dedica emotivo mensaje a su madre: falleció cuando tenía cinco años

La recordó en el Día de la Madre

El pasado 10 de mayo, la periodista y surfista Isidora Ureta le rindió homenaje a su progenitora en el Día de la Madre. Para esto, compartió una fotografía junto a ella y su hermano, además de un emotivo mensaje en el que reveló la acción que realiza su padre en cada fecha significativa.

"COMO UN CUENTO. Cada fecha importante mi papá me sorprende con una nueva foto, una nueva anécdota. Hoy de nuevo, este momento. Es como un cuento que nunca se acaba, volver a ver a mi mamá y eso es lo más lindo de todo. Gracias mamá por protegerme todos los días desde arriba. Gracias por traerme al mundo #FELIZDÍAMAMÁ. Pd. No estaba tan cómoda parece jaja", puso.

Cabe recordar que Isidora Ureta perdió a su mamá cuando tenía cinco años de edad, producto de un cáncer de mama. Según explicó a La Tercera, ella tenía 33 años. "Trató con medicina alternativa, porque entonces no se sabía mucho sobre ese tipo de cáncer y de cómo atacarlo. Fuimos incluso a los monjes curanderos de Brasil, estuvimos en Texas, viajamos mucho todo ese tiempo, pero no se la pudo", dijo.

Esta pérdida condujo a su familia a experimentar un cambio rotundo. "Nadie pensó jamás que mi papá se la podría con dos niños chicos. Estuve muy contenida por él, que hizo el rol de papá y mamá", aseguró al citado medio.

Isidora Ureta

Sigue leyendo