Hijo menor de Kim Kardashian cumplió un año y no le hicieron fiesta lujosa

Están todos en casa en cuarentena

Kim Kardashian es madre de cuatro hijos, dos gestado de forma natural en su vientre y dos mediante gestación subrogada. El menor de los retoños es Psalm, quien acaba de cumplir un año y es una total ternura.

El hijo menor de Kim Kardashian cumplió un año de edad

"Mi bebé Psalm cumple un año de edad, Psalmy tú completas nuestra familia. Haces que todo sea perfecto. Te amo demasiado", escribió la orgullosa madre de su hijo menor, hermano de Saint, Chicago y North.

Lo que sorprendió es que, más allá de este video de felicitación, la familia Kardashian-West no realizó ningún tipo de celebración por el cumpleaños de Psalm, algo fuera de lo común ya que todos son amantes de las fiestas y cumpleaños.

La misma Khloé Kardashian celebró de forma íntima en su casa los 2 años de su hija True, llenando su hogar de regalos, globos y mucho pastel para hacer especial el día de su pequeña.

Pero aunque no hubo gran fiesta, lo que sí hubo fue bastante amor de parte de sus familiares más cercanos, como su abuela Kris Jenner que publicó varias fotos con su nieto y un tiento mensaje.

"Feliz cumpleaños a nuestro dulce Psalm! Te amo mucho, gracias por esa deliciosa sonrisa que me das cada vez que te veo. Eso hace mi día… Mi corazón está lleno de amor por ti, Dios te bendiga", escribió la abuela enamorada de su nieto.

Kourtney es una de las tías que más se ha encariñado con Psalm y compartió varias fotos con él cuando estaba recién nacido, para celebrar su vida: "Hermoso niño con una energía especial", dijo la mayor de las hermanas.

Te recomendamos en video