Hermano de Luis Miguel recuerda a su mamá con una foto inédita

La madre del "Sol de México" desapareció hace más de 30 años.

Alejandro Basteri, uno de los hermanos menores del cantante Luis Miguel, recordó a su madre durante la celebración del Día de las Madres con una instantánea de ella y un tierno mensaje.

A través de su cuenta en Instagram, el hermano del “Sol de México” compartió este domingo 10 de mayo el recorte de un retrato de Marcela Basteri para felicitar a todas las progenitoras y honrar la memoria de la suya, que desapareció misteriosamente hace más de 30 años.

Para el hombre que tuvo una bella y buena madre, todas las mujeres son sagradas. ¡Felicidades, mamás!”, escribió junto a la postal que publicó sin editar en 2018.

Alex acostumbra a rememorar la vida de Marcela cada año durante el Día de las Madres, al igual que en el mes de diciembre, cuando se celebraría su cumpleaños si no se hubiese desvanecido sin dejar rastro en 1986, durante un viaje a España.

Fans de Luis Miguel también recuerdan a Marcela Basteri

En la red social, los fanáticos de LuisMi y personalidades de la farándula compartieron el sentir de Alejandro y también festejaron en los comentarios la memoria de la italiana en la especial fecha.

Bellísima tu mamá Marcela”, “En tu corazón por siempre”, “Hermosa señora y gran madre”, “Bellísima como ustedes” y “Marcela,  un hermoso ser de luz”, fueron algunas impresiones en los comentarios.

Oscar Madrazo, Alex Rodríguez, Arleth Terán y Rebecca de Alba fueron algunas de las figuras que reaccionaron a la imagen del recuerdo.

Igualmente, otras opiniones fueron:

  • @pattygamarra_: “Siempre les protege”
  • @michmich_lang: “Qué triste y qué bonito. Abrazos a los hermanos Gallego Basteri que seguramente está fecha les pega mucho”
  • @loree.marangoni: “Para una hermosa madre, un hermoso recuerdo”
  • @mariuchisgenial: “Por siempre Marcela”

 

Te recomendamos en video: