Espectáculos

Con boleros y baladas Yahir homenajeó a las mamás

El cantante mexicano ofreció un concierto on line en el Día de las Madres

Yahir dio concierto a las madres Instagram @yahir

Un regalo musical para las mamás obsequió el cantautor mexicano Yahir, con un breve concierto digital a través de las redes sociales de una marca de joyería, con el objetivo de celebrar el Día de las Madres.

PUBLICIDAD

Los fanáticos se conectaron el domingo 10 de abril, desde diferentes partes del mundo, para ver el espectáculo en línea cuando llegó Yahir con el músico Arturo García.

Ambos con su guitarra acústica, desde Guaymas (donde actualmente se aisla) comenzaron la serenata a las madres con el tema No te apartes de mí y con Gema, de la agrupación musical Los Tri-o.

«Feliz día de las madres, un besote a todas con mucho amor, a todos los lugares y desde donde nos estén viendo».

Así se expresó el interprete que se dio a conocer en la primera generación del reality show mexicano La Academia (2002), televisado por TV Aztecaen el que logró el cuarto lugar de la competencia.

«Sé que es difícil, ahorita estamos lejos de las mamás que tanto queremos, así que vamos a tratar de hacerles pasar un ratito a gusto», dijo Yahir para abrir oficialmente la transmisión.

Después de interpretar su éxito La locura, aprovechó para leer los comentarios de sus seguidores, saludar a los miles de espectadores que se conectaron desde diferentes partes del mundo y felicitar a todas las madres.

Baladas y boleros

“Desde muy chamaco me mantengo cercano a este ambiente de serenata tan bohemio en el que crecí, porque tanto mi padre como mis tíos fueron músicos”, dijo Yahir al diario El Sol de San Luis,

Así argumentaba las canciones escogidas para el repertorio del concierto, en el que buscó temas de décadas pasadas para abarcar varias épocas de las madres.

Después de media hora de recital, el artista de Hermosillo, Sonora, cerró con la canción La Locura, y finalmente con Te metiste.

Este último tema es originalmente de la banda de regional mexicano Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, que el público elogió entre los comentarios del concierto digital.

 

Mira más de Yahir aquí

Tags

Lo Último