logo
/ InstagramCinco enseñanzas que nos dejó Aislinn Derbez de cómo sobrellevar una separación
México 11/05/2020

Cinco enseñanzas que nos dejó Aislinn Derbez de cómo sobrellevar una separación

La actriz se separó de Mauricio Ochmann y ambos se alejaron de los escándalos.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann rompieron los paradigmas sobre las separaciones. Aunque ambos decidieron que era momento de llevar sus vidas por caminos separados siguen compartiendo lo más importante en sus vidas, su hija Kailani.

Esto parece haberse convertido en la bandera para llevar una separación en paz y ha impulsado a Aislinn a empezar su nueva vida completamente alejada de los rencores.

No es la mejor época que la actriz está viviendo, además de sobrellevar se separación, está afrontando la crisis que el mundo entero vive por la pandemia del coronavirus.

Pero esto no ha impedido que deje valiosos lecciones sobre cómo superar una ruptura amorosa.

Estas son las cinco enseñanzas que nos dejó Aislinn Derbez de su separación

Agradece el tiempo que compartiste con esa persona

La actriz de La casa de las flores ha dejado claro lo mucho que ama y admira a Mauricio Ochmann. Aunque no estén juntos, ambos se demuestran el cariño mutuo que se tienen y no divulgan las posibles diferencias que los separaron como pareja.

Cultiva el amor propio

Pese a las críticas que recibió por su radical cambio de cuerpo, Aislinn ha demostrado que aprendió a quererse luego del embarazo. Aunque los cambios físicos han sido extremos para ella, se ha enfocado en sentirse saludable y amar la figura que posee.

Fija nuevas metas para cumplir tus sueños

Desarrollar el ámbito personal y profesional es ideal para comenzar la nueva vida que queda tras una ruptura. Aislinn está más activa que nunca durante la cuarentena gracias a su nuevo proyecto, el podcast La magia del caos, en el que habla sobre los procesos emocionales y mentales.

Ocúpate de tus emociones y pensamientos

Las rupturas son difíciles y dolorosas, de modo que es normal sentir tristeza, rabia y decepción, pero es necesario ocuparse de estas emociones para evitar una mayor consecuencia. La artista se ha enfocado en tomar terapia y hacer actividades para su bienestar.

Habla abiertamente del tema solo cuando estés listo

Los procesos de rupturas son personales y no debes sentirte obligado a hablar de eso con todas las personas. Aunque siempre es necesario desahogarse con alguien que te pueda brindar ayuda, para discutir el tema en cualquier contexto debes darte tu tiempo.

La famosa se dio su tiempo para anunciar la separación y actualmente habla con firmeza sobre su ex y sus experiencias.

Te mostramos en video: