Actriz de "La Reina de Franklin" celebra el Día de la Madre y revela su embarazo

"Me deseo un feliz día a mí", puso la actriz

Una especial celebración del Día de la Madre fue la que tuvo una de las actrices de la teleserie La Reina de Franklin, quien además de homenajear a su progenitora en redes sociales, dio a conocer su propio embarazo. Hablamos de Catalina Castelblanco, quien se encuentra esperando a su primer bebé.

La joven reveló la noticia compartiendo algunas fotografías mostrando su abultado vientre. Sin embargo, no fue la única sorpresa que entregó, ya que según contó, tendrá una hermanita después de 22 años siendo hija única. Y es que su madre también está embarazada.

"Primero desearte feliz día a ti Memita, mi abuela. Se nos fue hace 1 semana y han sido días tristes pero con ganas de tirar pa arriba cada segundo. Luego desearle un feliz día a mi madre. Gracias por tu sabiduría y que después de 22 años siendo hija única me regalarás una hermanita. Te amo infinitamente Mimito", dijo la actriz de La Reina de Franklin.

"Y bueno, también esta vez me deseo un feliz día a mí… Que aunque aún no nazcas cachorra mía, ya te siento dentro y te prometo que daré lo mejor de mí para hacerte feliz igual como tú me haces a mí y a tu papá. Te amamos desde ya! A las dos 👼🏻👼🏻 que vienen a llenar de la luz que nos dejó la Meme! Gracias a todos por tanto amor y Feliz Día a todas las madres", agregó.

Desliza para ver las imágenes:

 

Sigue leyendo