'13 reasons Why' anuncia fecha de estreno de temporada final

En el video se puede observar a todo el elenco despidiéndose

La polémica serie 13 reasons Why, que comenzó como la historia de Hannah Baker llegará a su fin después de tres intensas temporadas en las que los estudiantes de Liberty High School enfrentaron decisiones difíciles. Esta serie causó polémica en su estreno al hablar del suicidio y el acoso escolar.

La plataforma streaming Netflix lanzó hoy un emotivo video detrás cámaras en el que se anuncia que la última temporada contará con 10 episodios finales.

La historia que narra las 13 razones por las que Hannah Barker decidió quitarse la vida, ha causado controversia dadas las imágenes explícitas y los temas sensibles que aborda: depresión, suicidio y bullying. Por esta razón, Netflix agregó más advertencias al inicio de la serie y de los episodios que contienen material delicado.

Cabe recordar que en la tercera temporada de 13 Reasons Why, el  homicidio del capitán del equipo de futbol, adinerado y popular Bryce Walker, abrió una nueva carpeta de investigación. Cualquiera puede ser culpable por su muerte, por lo que los policías asistirán a la secundaria Liberty e indagarán sobre el caso.

Las personas saben que Bryce Walker lastimó a mucha gente, sobre todo a Clay Jensen, Jessica, Tony, Justin, Zach, Alex, Tyler y Sheri Holland. Cada uno hará su propia investigación para llegar al verdadero culpable que disparó el arma que mató a Bryce, por consiguiente, habrá más preguntas y dudas que deberán responderse.

Estreno…

La última temporada se estrenara el próximo 5 de junio.

También puedes ver: