Sofía Vergara mostró su increíble armario: vas a querer tener uno igual

La actriz dio algunos vistazos a través de las redes sociales.

Sofía Vergara se encuentra muy activa a través de las redes sociales durante la cuarentena. La actriz ha compartido sus picnics con su esposo, el actor Joe Manganiello, actividades con su sobrina Claudia y ahora, el impresionante armario de su residencia.

La colombiana mostró una pieza de su colección en su cuenta Instagram, luciendo un jumpsuit estampado en blanco y negro, pero además dejó a entrever algunos detalles de este lugar envidiado por muchas.

Sofía Vergara y su pasión por la moda

Con un lujoso candelabro en el centro del vestier, elegantes paredes blancas, largos espejos y cientos de piezas de diseñador, la barranquillera de 47 años dio un adelanto de su lugar favorito, según la revista Hola.

También se pudo observar que posee varias plataformas con cristales de Giuseppe Zanotti, en sus versiones negras, plateadas y doradas, demostrando que es una gran apasionada por la ropa de lujo.

Sofía Vergara Sofía Vergara ha mostrado su vida familiar en cuarentena. - Instagram

La protagonista de la serie "Modern Family" también enseñó que posee una gran colección de perfumes, mantiene ordenadas sus camisetas y blusas en colores y separa los vestidos, pantalones, más otras piezas, de acuerdo a su tipo para conservar todo de forma impecable.

Todo esto es producto de los esfuerzos de Vergara que la llevaron a convertirse en una de las actrices mejores pagadas de Hollywood.

Sofía Vergara posa en bikini junto a su sobrina: el divertido reto viral para diferenciarlas

La actriz y su sobrina se volvieron tendencia por los cuerpazos que lucen en la fotografía.

Con su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la popular serie, llegó a ganar 500 mil dólares por episodio. Esto la hizo convertirse en la que más facturaba en 2019 en toda la televisión estadounidense, con 44 millones de dólares.

Como consecuencia, puede disfrutar de tener en su clóset bolsos de Tom Ford, Birkin de Hermès, así como diferentes modelos de piezas Chanel, que también sobresalieron en la grabación, conforme con la misma fuente.

Ella recibió más de 500 mil me gusta en esta publicación, donde seguro estuvieron muchas amantes de la moda.

Te recomendamos en vídeo: