Lady Di tiene el mejor look para lucir elegantes y estilizadas: pantalón pitillo con blazer

La princesa Diana llevaba los mejores looks.

Lady Di fue un icono de la moda y a 22 años de su muerte sigue imponiendo tendencias con los looks que la hicieron lucir fabulosa y hermosa.

Uno de ellos fue este de pantalón pitillo alto, muy moderno para aquella época, y aun se mantiene en vigencia, pues es uno de los pantalones más usados actualmente.

La princesa lo combinó con un cinturón marrón, unas zapatillas negras, un suéter negro, y un sblazer negro que la hizo lucir muy fashion, y que llevó con el mejor estilo.

"Amo este look", "este look de Lady Di se puede usar ahora", "que bella como siempre amaba su estilo", "ella era lo máximo la admiraba mucho", "uno de sus mejores outfits casuales", "me encanta este look, necesito recrearlo", "gracias Lady Di por seguir inspirándonos", "siempre será un referente de la moda", y "bella como siempre", fueron algunos de los comentarios en la imagen.

La princesa amaba lucir pantalones para sus looks casuales y siempre los combinaba de la forma más elegante y glamurosa.

Así fue como Lady Di revolucionó los MET Gala con un vestido de encaje y seda hace 24 años

La princesa solo tuvo una aparición en los importantes eventos

 

Y lo mejor es que los llevaba corte alto, perfectos para seguir su moda y ocultar los rollitos, logrando una figura estilizada.

Te recomendamos en video