Gabriel Soto deja los problemas de lado y felicita a Geraldine Bazán por el Día de las Madres

El actor dejó claro que siempre le guardará cariño a Geraldine por ser la madre de sus hijas.

Gabriel Soto dejó los problemas de lado con Geraldine Bazán para felicitarla públicamente en el Día de las Madres, sorprendiendo a todos.

Geraldine Bazán muestra su lado más sexy con un mini vestido blanco con transparencias

La actriz presumió su estilizada figura en este hermoso vestido.

A través de su Instagram, el actor publicó una imagen con el mensaje "Feliz día de las Madres", y escribió junto a la imagen "Feliz día a todas las mamás 🙏🏼😘. En especial a mi mamá #Elisa que está en el cielo. A la mamá de mis hijas @geraldinebazan. A mi tía #Betty, @zangel57 y @cescobarsb que han sido figuras maternas para mi 😘😘😘. Muchas felicidades en este día 🙏🏼".

Sin duda esto sorprendió a todos, pues es la primera vez que Gabriel le dedica palabras de amor a su ex, luego de las discusiones públicas que han sostenido por Irina Baeva, quien es novia del actor.

"Que gran ejemplo has dado", "me quito el sombrero ante ti, de verdad que muy bonito lo que hiciste", "esto demuestra que has madurado", "wow nunca pensé que felicitarías a Geraldine", "oh por Dios no lo vi venir quedé en shock" y "que lindo gesto", fueron algunas de las reacciones ante el mensaje.

Geraldine Bazán tuvo una noche especial con sus hijas a la orilla de la playa y un galán misterioso

La actriz publicó el video en el que aparecía un misterioso hombre con ella a la orilla de la playa.

Hasta los momentos Geraldine no se pronunció antes las felicitaciones de su ex, ni respondió el post. Sin embargo, se desconoce si le agradeció por privado.

Te recomendamos en video