10 películas impactantes para ver en Netflix

Y pasar una tarde de películas

Con tantas opciones, es difícil elegir una película del catálogo de Netflix. Echa un vistazo a una lista de diez películas impactantes.

Christine: una historia real

Un ambicioso reportero de 29 años está motivado para tener éxito. Ella sabe que tiene talento, pero ser una mujer de carrera en los años 70 tiene sus propios desafíos. Basado en una historia real.

Ted Bundy: la cara irresistible del mal

Una crónica de los crímenes de Ted Bundy, desde la perspectiva de su novia que se negó a creer la verdad sobre él durante años.

Vivo

Después de que su vuelo se estrella en los Andes, un equipo uruguayo de rugby debe tomar medidas desesperadas para sobrevivir.

Fractura

Después de que su esposa e hija heridas desaparecen de la sala de emergencias, un hombre está convencido de que el hospital está ocultando algo.

Chica ejemplar

Nick Dunne tendrá todos los medios tras él después de que su esposa Amy Dunne desaparezca el quinto día de la boda.

Una mirada en el paraíso

Susie, una niña de catorce años, es asesinada y decide no irse hasta que se resuelva el crimen.

Chica interrumpida

Susanna, es llevada a Claymoore, una institución mental, luego de un supuesto intento de suicidio. Allí, se hace amiga de un grupo de mujeres con problemas que influyen profundamente en su vida.

Juego peligroso

Una mujer mata accidentalmente a su esposo durante un juego excéntrico. Esposada en la cama sin esperanza de rescate, comienza a escuchar voces y tener visiones extrañas.

Reza!

Chris decide visitar a los padres de su novia por un fin de semana. Aunque parezcan normales al principio, él descubrirá cosas horribles sobre la familia.

Secuestrado a la luz del día

En 1974, Jan Broberg, de 12 años, es secuestrado en una pequeña comunidad de la iglesia en Idaho por un vecino de confianza y un amigo cercano de la familia.

Te recomendamos en video: