La princesa Leonor muestra la mejor manera de usar tenis en looks casuales

La princesa se ha convertido en un icono de la moda.

La princesa Leonor ha mostrado su gran estilo a sus 14 años, muy parecido al de su madre, la reina Letizia.

La princesa Leonor reaparece y da clases de elegancia con camisa y pantalón

La joven lució hermosa y muy elegante como siempre.

En muchas ocasiones la hemos visto con hermosos vestidos y zapatillas, llevando en alto su título en la realeza.

Sin embargo, también ha probado que las princesas pueden dejar la elegancia y lucir cómoda con looks casuales llevando tenis.

View this post on Instagram

El #ReyFelipeVI, que ha acudido esta tarde al Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, junto a su esposa la #ReinaLetizia y sus dos hijas, la @PrincesaLeonordeAsturias y la #InfantaSofía, para visitar a su padre tras la operación de corazón a la que se sometió el sábado, ha atendido a los medios de comunicación a su salida del centro hospitalario. "La verdad es que da gusto verle tan bien y tan animado, y con tan buena cara" ha señalado su Majestad, quien asegura que el rey emérito volverá a casa "lo antes posible". #FelipeVI #KingFelipeVI #QueenLetizia #PrincesaLeonor #PrincesadeAsturias #PrincessofAsturias #PrincessLeonor #CrownPrincessLeonor #InfantaSofía #InfantaSofíaofSpain #InfantaSofia

A post shared by Princesa Leonor de Asturias (@princesaleonordeasturias) on

La hija mayor de los reyes de España ha llevado tenis con diferentes atuendos con los que ha lucido igual de hermosa y ha impuesto tendencias.

La princesa Leonor muestra su lado más casual llevando tenis en estos looks

Vestido midi 

La princesa Leonor lució casual con un vestido midi holgado con mangas, en tono negro, con el que probó que hasta con vestidos se puede llevar tenis.

Además, su cabello lo llevó menos arreglado con una media cola y dejando algunos pelitos en su rostro.

Pantalón blanco y suéter

La adolescente de 14 años mostró su lado más cómodo llevando pantalón blanco y un suéter del mismo color, con tenis blancos, luciendo hermosa y casual.

princesa leonor

En esta oportunidad llevó su melena suelta, y lució muy relajada llevando algunas pulseras, como nunca la habíamos visto.

Te recomendamos en video