La Grande del Ecuador en concierto por el Día de la Madre

Paulina Tamayo, la Grande del Ecuador, ofrecerá un concierto a todas las madres del Ecuador y del mundo en Primera Fila.

Por el Día de la Madre llega Paulina Tamayo, la Grande del Ecuador, en Primera Fila.

No te pierdas este primer concierto en vivo online este domingo 10 de Mayo a las 15H00 (Hora Ecuador) y en el resto del mundo de acuerdo a tu zona horaria.

Vivirás un show como nunca antes lo habías visto, una producción con todos sus músicos en vivo y el recorrido de todos sus éxitos.

El concierto será trasmitido por Youtube en Sala Privada. Valor $5.

Una vez realizado el pago, Buen Plan te enviará tu entrada virtual.

paulina tamayo

Pasos de compra:

1.- Realizar tu compra en www.buenplan.com.ec registrando tu nombre y correo electrónico.

2.- Recibirás un correo con tu entrada virtual al concierto “Paulina Tamayo Primera Fila” y el día del show recibirás el link de ingreso al evento. Éste link es personal e intransferible.

3.- El concierto se lo podrá ver en Youtube dentro de una sala privada y si deseas podrás interactuar con La Grande del Ecuador para lo cual debes iniciar sesión en Youtube.

4.- Aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito y transferencias electrónicas.

5.- El proceso es super fácil y sencillo pero si necesitas asistencia aquí están los contactos para ayudarte: 0993620797 / 0984682450.

6.- ¿Por qué 5 usd? Con tu apoyo apoyarán al trabajo a los encargados de la tecnología, a la ticketera, a los diseñadores gráficos, a los músicos, ingenieros de sonido y de video y a todas sus familias.

Gracias y bienvenidos a este gran espectáculo. ¡Que comience la función!

Más en Nueva Mujer:

Maternidad en cuarentena, nuestra edición digital dedicada a las madres

Nuestra edición digital de Nueva Mujer Ecuador trae un especial de la maternidad en cuarentena a propósito del Día de las Madres.

Agéndese, podría pasar el día de la madre con Alejandro Fernández

Y los recursos de esta iniciativa irán para el Chocó.