Espectáculos

Con tiernas fotos celebran el primer año de Psalm, hijo de Kim Kardashian

Las hermanas Kim y Khloé Kardashian, más su madre Kris Jenner compartieron dulces fotos en sus cuentas de Instagram

Kim Kardashian y sus hijos Instagram

Las hermanas Kim y Khloé Kardashian y su madre Kris Jenner se derritieron de amor al publicar en Instagram tiernas fotos de Psalm West,  en su primer año de vida.

PUBLICIDAD

«¡Mi bebé Psalm cumple un año hoy!», escribió la millonaria empresaria y socialité, Kim, de 39 años, como leyenda de un tierno video en blanco y negro.

Se ve a su bebé con su esposo, el rapero, Kanye West que mostraba al pequeño apoyando su cabeza en su mano.

«Psalm tú completas nuestra familia. Haces que todo sea perfecto. ¡¡Te amo tanto!!  Feliz Cumpleaños».

Agregó la feliz madre de celebrar la vida del menor de sus cuatro hijos.

La madre de Kim, Kris Jenner, compartió en su cuenta de Instagram, nueve fotos de su nieto menor en Instagram y escribió: «¡Feliz cumpleaños a nuestro pequeño y dulce Psalm!

«Eres la guinda de nuestra tarta familiar, precioso bebé, te quiero tanto… gracias por esa deliciosa sonrisa que me das cada vez que te veo. Haces mi día… Mi corazón está tan lleno de amor por ti… Dios te bendiga».

Tía feliz

Khloé, en las historias de Instagram, publicó una serie de fotos de su sobrino Psalm compartiendo momentos con su hija, True Thompson.

«Feliz cumpleaños al bebé de TuTus», subtituló una foto que mostraba a su hijo de 2 años con los brazos apoyados en el hombro y el pecho de Psalm.

Psalm West y True Thompson

Kim Kardashian y su marido rapero, de 42 años, concibieron Psalm, su cuarto hijo, a través de un vientre en alquiler.

La concepción

La estrella del show de telerealidad  Keeping Up With the Kardashians, tiene con West cuatro  hijos: North, de 6 años, Chicago, de 2, y su hijo Saint, de 4.

Hace un año Kim anunció la llegada de su hijo en Instagram, escribiendo: «Estamos bendecidos sin medida». Tenemos todo lo que necesitamos», y añadió que «se parece a Chicago».

En agosto del año pasado, dijo que era «el más dulce de todos los tiempos», con una foto con Psalm y escribiendo que «duerme toda la noche y es mi hijo más tranquilo. ¿Cómo he tenido tanta suerte?».

 

Tags

Lo Último