Desde la cocina de su casa Natalia Lafourcade deleitó en vivo a sus fanáticos

La artista de 36 años, dejó ver su la alegría de de lanzar este mismo día su álbum Un canto por México.

Con su sencillez e inmenso talento, la cantautora  Natalia Lafourcade, dejó asomar anoche a más de 20 mil internautas a la cocina de su casa en Veracruz para ofrecerles un concierto acústico en vivo.

El concierto fue lo transmitió en vivo por Facebook y las plataformas de Tecate, que está realizando una serie de conciertos en vivo para los que sequedan en casa ante el aislamiento preventivo por coronavirus.

La artista de 36 años, dejó ver su la alegría de  de lanzar este mismo día su nueva producción musical que lleva por nombre Un canto por México.

Además aseguró que dedicaba ese concierto al personal médico que arriesga su vida por cuidar la existencia de otros, durante esta emergencia sanitaria mundial por el covid-19. Y así lo compartió en su Twitter.

También aprovechó para dar un mensaje de amor a las personas enfermas que están en los hospitales y en sus casas. Y felicitar a las madres que tendran su día este domingo 10 de mayo.

A las madres les dedicó la cacnción: Amor, amor, amor de mis amores".

Finalidad benéfica del álbum

Es de resaltar que el nuevo disco de Lafourcade recoge parte del show con el mismo nombre que la cantante montó en noviembre del año pasado, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El album tiene una finalidad benéfica, para juntar fondos y reconstruir el Centro de Documentación de Son Jarocho -fundado por Los Cojolites para conservar las raíces musicales mexicanas-, afectado por los terremotos de 2017, según lo detalló la artista en entrevista a Infobae.

En esa entrevista Natalia Lafourcade anunció que este nuevo disco tendrá su Volumen 2, que está en edición en lo que queda de este año.

En el Volumen 1 hay invitados, como los ya mencionados Cojolites, más Los Auténticos Decadentes, Jorge Drexler, Meme del Real (Café Tacvba), Panteón Rococó, entre otros.

 

Revive el concierto en vivo aquí