Brad Pitt está feliz porque celebrará el cumpleaños de Shiloh en su mansión

A finales de este mes, el hijo de Brad y Angelina Jolie, tendrá dos fiestas por separado

Brad Pitt está feliz porque pronto tendrá una celebración familiar con todos sus hijos bajo su techo con motivo del cumpleaños número 14 de su hija Shiloh a finales de este mes.

El actor de 56 años espera tener a Shiloh y sus hermanos Maddox, 18, Pax, 16, Zahara, 15, y los gemelos Knox y Vivienne, 11, en su mansión para celebrar. Aparte, tendrá su festejo en la casa de su madre, Angelina Jolie.

Es de recordar que el convenio entre los exesposos se da cuatro años después que decidieran divorciarse e iniciar una batalla por la custodia de sus hijos.

La foto de Shiloh Jolie Pitt con un nuevo tono de cabello que sorprende en redes

Sus fans amaron ver a Shiloh con este nuevo tono de cabello.

Afortunadamente, en 2018 llegaron a un acuerdo donde Jolie se quedaba con la custodia principal y Pitt tenía el derecho de pasar tiempo con sus hijos.

"Ante ello, Shiloh tendrá dos celebraciones por separado. Pero Brad está tan encantado de tener a todos sus hijos en su fiesta que está preparando juegos al aire libre y otras sorpresas", dijo una fuente a UsWeekly.

Brad Pitt ya había alistado a sus padres, Bill y Jane Pitt, para que enviaran regalos a Shiloh, que se ha llamado John, y sus hermanos se involucran preparando un pastel  para su hermana, según la fuente.

Divorcio

Brad, de 56 años, y Angelina, de 44 años, han trabajado para reparar que su relación fracturada desde el divorcio de 2016, y recientemente 'son más cordiales' entre ellos últimamente.

 

A decir de Daily Mail, queda por ver si Pitt podrá dar reunir a todos sus hijos en su casa.

Parece poco probable, ya que una fuente también confirmó previamente que todavía no tiene contacto con los hijos adoptivos Maddox y Pax.

A los 18 años, Maddox puede hacer lo que quiera. Ha estado en la universidad en Corea del Sur, pero, según los informes, llegó a casa cuando comenzó el cierre de covid-19.

No se sabe por qué Brad no ve a Pax. Pero a los niños más pequeños, actualmente los ve "cada pocos días", según una fuente de Us Magazine.

Vivir a solo 10 minutos de distancia en Los Ángeles, Brad en su gran complejo del que ha sido propietario por 20 años y Angelina en su casa de $25 millones donde vivió Cecil B DeMille, lo hace fácil.